Responsabilidad Social Corporativa

EL COMPROMISO POR PARTE DE PROMASK

A través de nuestra actividad aportamos valor añadido a la sociedad.

En Promask estamos comprometidos con la sociedad y con la situación sanitaria actual. Hemos llegado a importar más de 10 millones de mascarillas de protección haciendo frente a la pandemia de COVID-19.

Día a día velamos para que la sociedad disponga de las medidas de protección adecuadas para parar el contagio y para que todas las personas dispongan de los medios necesarios para estar protegidas.

Buscamos oportunidades y diferenciación en lo que hacemos, de esta manera somos líderes del mercado ya que siempre ofrecemos productos novedosos para que la sociedad se beneficie de ellos.

NUESTRA CONDUCTA ÉTICA

Ofrecemos productos de alta calidad y máximas garantías.

Somos conscientes de la importancia del uso de productos de calidad, es por esto que disponemos de agentes en los países en los que trabajamos que velan por la calidad y el suministro de todos nuestros productos desde su origen.

Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores para que todo el material cumpla con los requerimientos y especificaciones técnicas y ofrezca las máximas garantías.

Además, trabajamos con laboratorios externos acreditados que ensayan y certifican nuestros productos para asegurar la calidad y durabilidad de los mismos, de esta manera todo nuestro material de protección cumple con los estándares de calidad españoles y europeos.

RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Construimos vínculos genuinos.

En Promask situamos a nuestros clientes en el centro de nuestras decisiones. Pensamos y actuamos buscando el mejor interés para ellos y construimos vínculos genuinos para que las relaciones sean fructíferas tanto a corto como a largo plazo.

Nos anticipamos a cualquier problema que pueda surgir en la cadena de suministro asegurando los plazos de entrega y las cantidades pactadas con los clientes ya que somos conscientes que nuestro material resulta imprescindible para la sociedad de hoy en día.

DESEMPEÑO AMBIENTAL

Estamos comprometidos con los valores fundamentales en pro del medio ambiente.

Aseguramos la protección del medio ambiente trabajando de manera respetuosa y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de las actividades que desarrollamos.

  • Optimizamos al máximo nuestra red de distribución para que el envío de material sea preciso y no se usen más vehículos de la cuenta para hacer llegar los productos a su destino.
  • Velamos para que todos nuestros transportes sean limpios y las emisiones de CO2 mínimas para contribuir a la disminución de nuestra huella sobre el medio ambiente.
  • Divulgamos buenas prácticas para desechar los productos de protección. Promovemos los usos recomendados de cada material para no generar más residuos de la cuenta e informamos sobre las maneras correctas de desecho para no extender el virus y para que el reciclado se haga correctamente. 

DONACIONES Y ACTOS BENÉFICOS

En Promask soñamos con la igualdad de protección contra el Coronavirus.

Somos conscientes de la desigualdad que sufre la sociedad actual y es por eso que contribuimos a la reducción de la pobreza y al fomento del desarrollo apoyando a los derechos humanos y fundamentales.

Colaboramos con ONGs y asociaciones realizando donaciones para que las personas con menos recursos tengan acceso a material de protección de primera calidad.

En Promask colaboramos con la Fundació Pere Tarrés, la cual promueve la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes velando por la inclusión social, la igualdad de oportunidades y la prevención de situaciones de riesgo en la infancia.

Nuestra donación de material a la fundación para la lucha contra el Covid incluye mascarillas higiénicas para adultos y niños y geles hidroalcohólicos para que tanto monitores, responsables e infantes estén siempre protegidos.

Colaboramos con la Creu Roja realizando una donación de geles hidroalcohólicos y mascarillas higiénicas infantiles y de adultos para que en estos tiempos de pandemia la organización pueda continuar con sus servicios y programas de protección social y sanitaria con todas las protecciones y ofrezca estos productos a quienes más lo necesiten.

Realizamos una donación a Fundació Llars Compartides, una fundación que hace un trabajo maravilloso centrándose en mejorar la calidad de vida de la gente mayor mediante la convivencia en viviendas compartidas, una alternativa de envejecimiento digno y autónomo.

Hemos querido colaborar con ellos donando mascarillas higiénicas y geles hidroalcohólicos para que todos aquellos a quienes ayudan día a día puedan disponer de estos productos tan necesarios.

scroll al inicio
Carrito de compra
Abrir chat