Mascarillas Promask libres de grafeno

En Promask ensayamos y certificamos nuestras mascarillas en laboratorios acreditados internacionalmente para que los productos que aportamos a la sociedad sean de la máxima calidad y totalmente aptos para el uso.

Por esta razón podemos afirmar que todas nuestras mascarillas son libres de grafeno, material que se ha detectado en productos de otras marcas y al que se le han atribuido efectos perjudiciales para la salud, suponiendo un riesgo de toxicidad pulmonar.

¿Qué es el grafeno y porque es perjudicial para la salud?

El grafeno es un tipo de material a base de carbono y al que diversas investigaciones atribuyen un efecto barrera contra los virus, siendo muy útil en la producción de mascarillas. No obstante, recientemente las autoridades sanitarias canadienses han descubierto que la inhalación de sus nanopartículas puede ser tóxica y perjudicial para los pulmones.

Por el momento la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha pedido el cese voluntario de la comercialización de los productos afectados y se han retirado las que ya habían sido distribuidas en organizaciones públicas.

Mascarillas Promask: totalmente seguras para la salud

Todos los modelos de mascarillas de la marca Promask son totalmente libres de grafeno y están fabricadas con materiales de gran calidad. FFP2, FFP3, quirúrgicas e higiénicas, todas ellas se ensayan en laboratorios acreditados internacionalmente para ofrecer las máximas garantías a todo aquel que las use.

Además, presentan un diseño que vela por la comodidad y la buena respirabilidad, acomodándose perfectamente a la forma de la cara y sin que las gomas dañen los pabellones auditivos.

En nuestra web disponemos del certificado del laboratorio que acredita que nuestras mascarillas no incluyen grafeno y son totalmente aptas para su uso.

Comprometidos contra la lucha del Covid-19

En Promask hemos importado más de 11 millones de mascarillas protectoras para luchar contra el Covid-19 y seguiremos trabajando de la misma manera para continuar ayudando a frenar la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
scroll al inicio
Abrir chat